Durante la madrugada de este domingo se informó que el exintegrante de Axe Bahía, Bruno Zaretti (33), fue víctima de un violento robo en la comuna de Colina, región Metropolitana.

De acuerdo a Carabineros, el bailarín se encontraba en la fila de un servicio de automóvil de comida rápida cuando fue “encerrado” por dos vehículos particulares.

Desconocidos salieron de dichos automóviles con armas de fuego, y amenazaron a Zaretti con un disparo al aire, obligando al bailarín a abandonar su Mercedes Benz y entregarlo a los victimarios. Afortunadamente, no hubo registro de agresiones y el hombre no presentó lesiones.

Hasta el momento el bailarín no se ha referido al tema, sin embargo, su cercana amiga Flaviana Seeling, conversó con LUN entregando detalles de lo que vivió Zaretti.

La empresaria indicó que el auto robado había sido un autoregalo de cumpleaños, el mismo que decidió “celebrar” trabajando este sábado, es decir, un día ante del robo.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple para mi!! Hoy, aunque no haga una fiesta, celebro un año más de experiencias y vivencias acumuladas. Hoy es un buen día para hacer un alto en el camino y reflexionar. ¡Uff! Han pasado tantas cosas. Momentos INCREÍBLES y tiempos de crisis. Días maravillosos de sol, y días de lluvia en los que una sombrilla, una sonrisa y, a veces un “CSM Trágame Tierra”, son tu mejor protección. Me he encontrado con el apoyo de personas maravillosas como ustedes. Ángeles que suelen aparecer en mi vida de manera misteriosa. Vaya q soy un “weón” muy afortunado y bendecido. Pero lo principal, es que por cada uno de estos segundos que ya forman parte de mi pasado, estoy muy agradecido. Mi palabra favorita hoy es: “Gracias”…..GRACIAS Dios por todas las bendiciones recibidas y por hacerme cada día más fuerte, GRACIAS a cada uno de ustedes que me envían sus buenas vibras y sus buenos deseos … LOS QUIERO 💪🏽❤️ VAMO Q VAMO #ThankGod #HBD

Una publicación compartida de Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el

Tenían un evento de matrimonio con Francini. Luego de eso, Bruno pasó por el local. El asalto fue a mano armada. Pusieron un arma en su cabeza, pensó que iba a morir. Francini lo acompañó a la comisaría“, relató Seeling.

La íntima amiga del bailarín (se conocen hace 20 años) declaró estar muy afectada con la situación, pues Bruno se lo merecía. “De cumpleaños, se regaló un auto nuevo, espectacular. Lo tenía hace un día solamente. Estaba tan feliz“.

Pese a que no resultó con lesiones, de acuerdo a la bailarina, Bruno está muy asustado. “No es para menos, por el susto horrible. Imagina que te pongan una pistola en la cabeza. Estamos tratando de resolver todos los problemas. Él está con un amigo ahora, y yo estoy tratando de ayudar en lo que puedo“, aseguró Flaviana.

Cabe señalar que este último tiempo no ha sido muy positivo para Zaretti, pues hace unos días tuvo que asistir a tribunales donde fue formalizado por el delito de lesiones graves contra el abogado Ricardo Callejas, un amigo que lo acusó de haberlo atropellado en medio de una discusión.

En la audiencia se acordó una salida alternativa, en la que Bruno deberá pagar un millón 800 mil pesos a Callejas, y tiene la prohibición de acercarse a él durante un año. Además, se determinó la suspensión condicional del procedimiento.