La tarde de este lunes se emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, en el que vimos cómo Rocío fue recordando cada uno de los momentos claves en que dejó entrar a Eliana a su vida, sin imaginar que eso sería un tormento con el paso de los años.

Con ayuda de Diego, éste le confirmó que la villana llevó por años a Benjamín a visitar a Tomás a la cárcel, dándole a entender que estaban coludidos hace mucho tiempo en su contra.

Arrepintiéndose de todo lo que hizo, la abogada señaló que no podía enfrentarla directamente pues está a cargo de su hijo y teme por su integridad, por lo que deberá intentar convencer a Tomás de que lo aparte de su lado.

En otras escenas, también fuimos testigos de la desconfianza de Francesco con Gracia (Katty kowaleczko), nuevo personaje que desea instalarse a vivir en el pasaje Nueva Esperanza; y también la supuesta entrevista de Julieta (Antonia Bosman) a Ricardo, donde intentó conocer un poco más de su vida.

Pero uno de los momentos que más llamó la atención entre los televidentes que comentan la ficción en redes sociales como Twitter, fue una escena del avance del próximo capítulo, protagonizada por Eliana y Benjamín.

En ella la mujer le dice que ella se puso muy triste ahora que él volvió a querer a su mamá, y que no debía olvidar nunca que ella casi arriesga su vida.

Ahora que supe que quieres estar más con la mamá, yo me puse muy triste. Porque sabes que yo te amo mucho más que la mamá ¿lo sabes, verdad?“, partió diciéndole la villana.

nancy en verdades ocultas
Captura | Mega
nancy en verdades ocultas
Captura | Mega

Además, acuérdate que la mamá te hizo mucho daño ¿te acuerdas? ¿te acuerdas que no podías dormir? Lo pasaste muy mal, eso no se te puede olvidar nunca mi amor“, expresó sin darse cuenta que Nancy estaba al otro lado de la habitación escuchándola y moviendo la cabeza en señal de rechazo.

Nancy en VO
Captura | Mega

Es por eso que algunos televidentes esperan que ahora sí Nancy abra la boca y le cuente a Tomás lo que escuchó, además de revelar el beso que vio entre Eliana y Marco, cuando éste la visitó por el cadáver de Félix que fue lanzado en la entrada de la casa de la hermana de Rafael.

Revisa a continuación algunas reacciones.