En el año 2006, la televisión turca comenzó a transmitir la teleserie de Las Mil y Una Noches, misma que años más tarde sería un éxito a nivel mundial.

La producción, cuenta la historia de Sherezade Evliyaoğlu, una arquitecta que perdió a su marido en un accidente, quedando solo con su hijo de cinco años llamado Kaan, a quien le diagnostican leucemia.

Debido a la necesidades médicas del niño, la mujer accede a tener relaciones con su jefe Onur, a cambio de dinero sin que él sepa para qué es el monto.

Captura
Captura

Desde ese entonces, han pasado casi 14 años, por lo que parte del elenco está sumamente cambiado, como el actor que daba vida al hijo de Sherezade, Efe Çınar.

Con ya 18 años, Efe tomó la decisión hace algún tiempo de mantenerse alejado de la televisión según comentó a Mega. “Mis papás siempre me apoyaron cuando hice la teleserie, pero después de Las Mil y Una Noches me llamaron para actuar en otras teleseries y no quise seguir, aunque a ellos les hubiese gustado que lo hiciera”, dijo en aquella oportunidad.

Asimismo, fue enfático en señalar que no le gustaba la fama, y que le incomodaba mucho sacarse fotos. “Me acuerdo que una vez una señora se acercó a mí, ella tenía problemas para caminar, era parapléjica y me pidió una foto. Esa fue la única vez que me gustó”, afirmó.

Y hoy Kaan está 100% dedicado a sus estudios, y no tiene pensado regresar a la televisión según afirmó hace un tiempo en la televisión turca, pese a que en 2014 igual tuvo una pequeña participación en la serie Galip Dervis.

Twitter
Twitter