Entretención y Espectáculos

2020-01-27T10:37:47-03:00 27 enero, 2020, a las 10:37Publicado por: Juan Soto

Kenita Larraín se emocionó al hablar de su hermano bombero en ¿Quién quiere ser Millonario?

No aguantó las lágrimas
kenita larrain quien quiere ser millonario
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar de concursos ¿Quién quiere ser Millonario?, emisión que contó con la participación de María Eugenia Larraín.

La modelo llegó al espacio televisivo para ayudar a la 13 compañía de Bomberos de Providencia y contribuir monetariamente con su labor, con el objetivo de equipar su nuevo carro. Además, su misión era entregar el 50% para las compañías de Papudo y Colbún.

Y es que la cercanía de Kenita por este mundo es estrecha, ya que Mario, su hermano mellizo, desempeña labores en dicha compañía hace 17 años, al igual que su padre.

Soy testigo de su entrega, de su amor para ayudar a los demás. Los bomberos merecen ser millonarios porque es admirable su entrega, la pasión, la dedicación que le ponen no sólo en incendios, sino que también en otras tragedias como terremotos”, sostuvo Larraín.

Y fue en este contexto en que la ahora tarotista se emocionó ante una pregunta de la animadora del espacio, Diana Bolocco.

Me emociona hablar de mi hermano porque es mi héroe (…) Hay tanto cariño, tanto amor por lo que hacen, tanto amor por el prójimo, por el servicio, por arriesgar la vida de ellos con tal de ayudar a los otros, eso para mi es admirable “, expresó la modelo.

kenita larrain quien quiere ser millonario

Captura | Mega

Finalmente Kenita se llevó tres millones y medio de pesos tras su paso por el programa de Mega.

Revisa el momento AQUÍ

URL Corta: http://bit.ly/37wyJNk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5