La noche de este domingo en una nueva entrega de Pasapalabra, algunos televidentes reaccionaron sorprendidos al ver a la exparticipante de Protagonistas de la Fama Catalina Bono.

Conocida por ser la primera ganadora de un reality show junto a Álvaro Ballero, Catalina se dedicó a la música y hace años que vive en Madrid, España, junto a su esposo Francisco Moller, a quien también conoció en el encierro de Canal 13 el año 2003.

Por lo mismo, resulta curioso volver a verla en televisión local. La última vez estuvo como invitada en el matinal Mucho Gusto, en julio de 2018, donde habló de sus proyectos musicales.

En esta ocasión, se sumó al equipo de Lucas junto al comediante Ernesto Belloni. Allí adivinó conceptos, cantó e incluso realizó una íntima confesión al animador Julián Elfenbein, luego que él comentara que en el año 2003 estaba “enamorado” de ella, cuando participaba en el reality.

El año 2003 yo estaba enamorado de la Cata Bono, fue el primer reality…“, alcanzó a decir para ser interrumpido por la cantante.

cata bono y julián elfenbein
Captura | CHV

Espérate, tú no me puedes decir eso porque yo soy una mujer casada, pero yo estaba enamorada de ti cuando tú estabas haciendo tu programa…es verdad lo que te estoy diciendo“, expresó ella.

Bono señaló que pensaba decirle la primera vez que asistió al programa, sin embargo, le dio vergüenza y ahora se atrevió. “Ahora lo puedo confesar, yo te miraba por la tele y me gustabas. Una de las cosas que me gustaba de Julián era su chispa, su humor, su agilidad mental, y si bien no lo conocía en persona, me imaginaba que era un hombre alto, su rostro…“, agregó.

Dicho esto, el animador comenzó a bromear y se acercó a ella, primero, a darle un beso y luego para bailar una canción romántica.

cata bono y julián elfenbein
Captura | CHV
cata bono y julián elfenbein
Captura | CHV

Cabe señalar que Catalina se mostró muy entusiasta durante el programa, aportando con varios segundos al concursante en pruebas como la pista musical y bachillerato.