La noche de este viernes se realizó el Festival de Las Condes, evento que fue transmitido por la pantalla de Canal 13. José Luis “Puma” Rodríguez, Belén Mora, CNCO y Paloma Mami fueron los encargados de darle vida a la jornada, siendo la cantante chilena una de las más esperadas.

Y fue esta última quien cautivó al público inmediatamente se subió al escenario, interpretando su último single Mami, el que ya suma más de 9 millones de reproducciones en Youtube.

Sin embargo, no fue el único hecho por el que la popular cantante de música urbana destacó, ya que uno de sus músicos realizó un gesto que no pasó desapercibido por la transmisión del certamen, y tampoco por algunos de los usuarios en redes sociales.

Se trató de Rodrigo López, su tecladista, quien se tapó su ojo derecho en plena presentación, en apoyo al movimiento social que vive Chile desde el pasado 18 de octubre y a las víctimas de lesiones oculares provocadas por Carabineros.

Si bien el gesto ocurrió en cosa de segundos, fue suficiente para que el momento fuera comentado por algunos usuarios en Twitter, donde destacaron el accionar de López.

Revisa algunos de los comentarios de los espectadores: