La noche de este viernes se realizo el Festival de las Condes, evento transmitido por Canal 13 y que fue animado por uno de sus rostros más queridos, Francisco Saavedra.

Es así como muchos disfrutaron de las presentaciones de José Luis “Puma” Rodríguez, Belén Mora, Paloma Mami y CNCO. Sin embargo, no todos los televidentes estaban contentos con la emisión.

Lo anterior tiene relación con el partido que jugó ayer La Roja Sub 23 contra Argentina, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Colombia.

Canal 13 tiene los derechos para transmitir el partido del Torneo Preolímpico pero, debido al Festival de Las Condes, no se emitió por la señal abierta.

De esta forma, la señal decidió emitir el partido diferido, es decir, después del festival. Pero, para quienes querían verlo en vivo, podían a través de la Señal 2 de Canal 13, como también online en www.13.cl.

Pero estas medidas no convencieron del todo a los hinchas en Twitter y fueron varios quienes lanzaron duras críticas a la señal por priorizar el festival en vez del partido, destacando la importancia de este para el fútbol nacional.

https://twitter.com/obrien_2009/status/1220893968151588870

Cabe mencionar que el resultado del partido no fue favorable para Chile. La Sub 23 sufrió su primera derrota en el Preolímpico, cayendo 0-2 contra Argentina. Ahora la selección se jugará la clasificación al cuadrangular, siendo su próximo rival Colombia.