Entretención y Espectáculos

2020-01-24T12:26:19-03:00 24 enero, 2020, a las 12:26Publicado por: Javiera Iribarren

Mayte Rodríguez protagonizará nueva película que mostrará tradiciones chilenas y su lado animalista

Desafío
Mayte Rodríguez | Instagram
Visitas: Cargando
Mayte Rodríguez | Instagram

Mayte Rodríguez protagonizará una nueva película llamada 3 Puntos Buenos, producción nacional que su trama se centra en el conflicto de las tradiciones del campo chileno y el mundo animalista.

En la historia Rodríguez interpretará a Sofía, la hija de un patrón de fundo que se enamora de un animalista. Lo anterior desencadena diversas situaciones que representarán cómo estas dos realidades se contraponen, utilizando recursos del drama y la comedia.

“Encontré interesante el proyecto, sobre todo porque muestra los dos lados, dejando la libertad para que cada uno lo interprete a su manera. Mi personaje, Sofía, se ha criado en torno al mundo rural y el conflicto se produce cuando el novillo con el que ha crecido lo van a usar para un rodeo. De ahí, surge la escena de la persecución a caballo en esta misión de rescatar al novillo”, reveló la actriz.

En este producción, Mayte compartirá pantalla con Felipe Ríos y Vicente Iribarren, los otros protagonistas de la trama, según consignó el portal de CNN Chile.

El primero personificará es un peón con un oscuro pasado: estuvo en la cárcel por asesinato. “mi personaje se cuenta a través del drama y el dolor”, contó Ríos.

En tanto, Iribarren ínterpretará al enamorado de Rodríguez, un animalista que irrumpe en un rodeo y por un incidente termina intercambiando roles con un novillo. “Esto le pone un poco la cuota de humor a la película, pero también es un hecho importante para que la audiencia pueda conocer ambas realidades”, expresó el actor.

Por último, Claudia Pérez, productora de la película —que se estrenará cerca del 18 de septiembre— indicó que esta busca un diálogo entre ambas partes.

“Queremos mostrar el campo chileno y que en él hay muchas tradiciones importantes, el rodeo es sólo una de ellas. Elegimos esta locación (la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor) porque tiene una tradición importante. Ellos han llevado la cultura y el folclore a distintas partes del mundo y junto con eso, tiene caballos y gente muy preparada, que entiende la importancia del cuidado de los animales”, añadió.

URL Corta: http://bit.ly/3aP8Uds ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5