A inicios de este año la querida animadora Karen Doggenweiler regresó a la mañana de Televisión Nacional, luego de que llegara a reemplazar a la animadora del Buenos Días a Todos.

No obstante, este 2020 viene acompañado con una serie de proyectos para ella, ya que será parte del jurado del Festival de Viña. “El balance de Olmué es totalmente positivo, está a la vista el trabajo que hicimos con Álvaro, fuimos los intermediarios entre un festival querido y de una calidad enorme que dejó grandes momentos y una excelente audiencia para el canal. y conducirá el nuevo estelar de la señal estatal, Cocina Fusión.

Desde Página 7 conversamos con Doggenweiler, quien entregó detalles de este proyecto. “Me encanta cocinar y conversar. Que mejor mezcla. Cocina Fusión va a tener todos los ingredientes que me gustan. Siempre la cocina y la mesa nos invita a reunirnos, conversar, compartir con invitados que serán bien diversos”, dijo.

Asimismo, sostuvo que los tres chefs que participarán son de nacionalidades distintas, por lo que estará muy bien acompañada. Recordemos que estos serán: Juan Manuel Penna Pasaro, Tomas Olivera y Mathieu Michel.

Por otro lado, también realizó un balance sobre su subida al escenario de Olmué en medio del estallido social, y con un nuevo compañero en la animación, Álvaro Escobar. “Es totalmente positivo, está a la vista el trabajo que hicimos con Álvaro, fuimos los intermediarios entre un festival querido y de una calidad enorme que dejó grandes momentos y una excelente audiencia para el canal”, comentó.

“Llevamos 7 años haciendo el Festival del Huaso de Olmué y siento que cada vez superamos la versión anterior en compromiso, esfuerzo y puesta en escena. El equipo que encabeza José Antonio Edwards trabaja incansablemente para que entreguemos un evento que nos llena de orgullo”, enfatizó la animadora quien estará hasta marzo en el Buenos Días a Todos.

En ese contexto, tuvo palabras para el equipo al cual regresó después de varios años, ya que recordemos que Karen estuvo a la cabeza del matinal.

“Ha sido muy lindo reencontrarme con un querido equipo al que conozco y quiero mucho. Siempre me levanto temprano, así es que no me ha costado nada acostumbrarme. Reemplazar a la María Luisa es algo que asumo con humildad y cariño para que pueda prepararse para Viña. Ha sido un lindo regalo compartir con un equipo tan querido”, cerró.