Fue a fines de diciembre cuando poco a poco la comediante Chiqui Aguayo regresó al Buenos Días a Todos, tras tener a su pequeña Amal.

Su retorno al espacio fue sorpresivo, pero llegó en el momento justo para poder incluso hacer un reemplazo como animadora del espacio.

Es por ello, que desde Página 7 nos contactamos con la standupera, quien reveló que la producción del matinal le permitió regresar poco a poco al programa. “Me ofrecieron volver en un espacio más acotado de 10 a 13:00 horas, por lo que a las 13:30 estoy de vuelta en mi casa, entonces he podido organizarme bien con el tema de la leche”, comentó.

“Ha sido paulatino, porque de marzo en adelante va a ser todo el horario del matinal, más la reunión de pauta, por lo tanto ha sido bueno porque me ha permitido despegarme de a poquito. Los primeros días le decía a Karim que me mandara fotos todo el rato, y ahora estoy más tranquila”, contó.

Por otro lado, Aguayo entregó detalles de cómo llegó a ser “rostro” del matinal, enfatizando que fue ella quien se autoproclamó la nueva animadora en ausencia de Karen Doggenweiler, quien recordemos está reemplazando a María Luisa Godoy quien se encuentra de vacaciones y que luego se dedicará 100% a la conducción de Viña del Mar.

“Le puse todo el empeño posible pero siempre a mi estilo, el primer día llegué súper sobrecargada como vestida de noche, igual divertido porque la gente me decía con harto cariño que ese no era el look”, dijo mientras reveló que incluso Pamela Díaz la llamó para preguntarle qué le habían hecho.

“La Pame me dijo: ‘Oye amiga si ahora eres la animadora tienes que ser tu misma no más’, y yo le decía que era una broma, entonces quedó como a medias, porque hubo personas que no entendieron. Pero yo me quedo con que la gente me decía que fuera yo y que no me convirtiera en alguien ’empaquetada'”, indicó.

Proyectos para el 2020

En marzo la Chiqui vuelve con todo, ya que seguirá realizando sus shows de standup, pero esta vez con temas ligados a la maternidad y al estallido social, ya que pasó diversas situaciones siendo madre primeriza en medio de la contingencia.

De hecho, participará el 25 de abril en el show “La Gran Estafa”, el que reúne a una serie de comediantes nacionales, donde destacan: Alison Mandel, Sergio Freire, Felipe Avello, Pedro Ruminot y Edo Caroe.

No obstante, no todo termina ahí, ya que volverá con su espectáculo “Perfectas 2”, el que realiza con la actriz y comediante Belén Mora, más conocida como Belenaza.