El nuevo proyecto de Julio César Rodríguez no tiene nada que ver con la televisión, ya que ahora se la jugó por incursionar en las redes sociales. Fue así como decidió crear La Junta, su nuevo programa de YouTube.

Este es un programa de entrevistas realizadas en la casa del animador, quien anuncia que este tipo de conversaciones son totalmente distintas a las que se ven en televisión. De hecho su primer entrevistado fue Pablo Chill-E, el reconocido cantante de trap chileno.

Dentro de la entrevista, ambos fumaron marihuana, en un momento muy comentado en redes sociales. De hecho, el propio cantante manifestó estar sorprendido al ver una ‘celebridad’ consumiendo cannabis, y más que haya sido frente a una cámara.

En conversación con el diario La Cuarta, Julio César confesó que todo ocurrió en un ambiente muy relajado: “En este contexto de honestidad Pablito sacó un blunt, esa es su identidad, y él es libre y se fuma un caño cuando está con los amigos”.

Junto con esto, el animador confesó que esto para él fue un momento inédito: “Nunca había fumado en cámara, pero fluyó demasiado natural no fue tema en la grabación, pero había contado que algunos fines de semana fumaba con amigos o solito”.

Con respecto a su entrevistado, aseguró que le sorprendió su sencillez y honestidad a la hora de hablar. Junto con esto, comentó que sin duda su talento lo llevará a la elite del trap mundial.

Ahora con relación a su programa, que en su primer capítulo superó las 40 mil reproducciones en las primeras horas, Rodríguez aseguró que le encantaría tener de invitados a Arturo Vidal, Mauricio Pinilla, Paloma Mami o Fran Valenzuela. Claro que ya tiene algunos nombres confirmados, pero no adelantaría detalles.

La idea de La Junta es una invitación “a mi casa a pasar un momento agradable, no a cantar ni actuar. A ser como eres realmente, no el personaje que te imponen los medios masivos para satisfacer a los consumidores culturales”, según cerró Rodríguez.