Este viernes 24 de enero se realizará una nueva versión del Festival de Las Condes, y la municipalidad ha puesto especial énfasis en la seguridad del evento gratuito.

Recordemos que en las redes sociales se ha difundido un llamado a funar el concierto que tiene contemplado al ‘Puma’ Rodríguez; CNCO; Paloma Mami y Belenaza. Por lo mismo, Joaquín Lavín ha insistido en su llamado a respetar las normas de seguridad dispuestas.

Y ante un eventual problema, quien deberá encargarse de calmar al público en este posible escenario será Francisco Saavedra, el animador oficial del Festival. A diferencia de otros años, ahora el conductor estará solo, sin la compañía de Tonka Tomicic.

A horas del inicio del evento, ‘Pancho’ utilizó su Twitter para referirse al inicio del show de Las Condes: “Con todo sino para qué”, escribió en la red social.

Luego, fue una tuitera la que comentó respecto a la posible funa del Festival: “Habrá un coro muy bonito en el público. Como en todo evento hoy en día”. Ante esto, ‘Pancho’ no se complicó y lanzó un comentario al respecto.

“No tengo ningún problema, pero sabes, la música y cualquier manifestación artística nunca debe desaparecer, son más de 300 personas tras este festival y tratar de boicotear no me parece prudente, la música debe ir de la mano con los cambios que Chile necesita”, expresó el animador.

Ahora habrá que esperar hasta el inicio del Festival de Las Condes, para ver si efectivamente habrán manifestaciones que impidan la realización del evento.