Este viernes 24 de enero, Canal 13 emitirá el Festival de Las Condes, un evento musical que se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado.

A diferencia del año pasado, esta versión tendrá a un solo animador. Se trata de Francisco Saavedra, quien reveló cómo se siente a un día de su debut en solitario.

“Debo decir que estoy muy nervioso y quiero ser honesto, porque enfrentarme solo a un escenario, donde hay 25 mil personas, es un desafío”, reconoció el animador, en entrevista con La Cuarta.

Asimismo, comentó sobre la jornada de música y humor. “Creo que será una noche muy familiar, donde el lugar se va a transformar en un karaoke”, señaló.

En cuanto al público, Saavedra espera que la recepción sea “muy buena”. “El éxito de Paloma Mami, en Lollapalooza, el “Puma”, que tiene sus seguidores y CNCO, que creo la van a romper”, dijo sobre los artistas juveniles.

“Además, está la Belenaza, que prepara algo contingente y se ríe de ella misma. Creo que le va a ir muy bien. Esto es un bálsamo para todos, con súper artistas que va a hacer cantar a todo el mundo“, finalizó el rostro de Canal 13.