Una increíble noticia es la que por estos días tiene feliz a la actriz, María José Prieto, quien confirmó que se integrará como conductora al programa Factor de Cambio de 13C.

Este, busca ser un aporte al contexto actual con soluciones sólidas en torno a la crisis que se está viviendo en el planeta, sumándose la actriz en su temporada número 12.

Conservando la tradición, esta producción tendrá como principal objetivo educar en relación al cuidado del medio ambiente, con acciones o iniciativas que inspiren a la gente a cambiar para tener hábitos más sustentables.

“Además de su trayectoria y profesionalismo como actriz, a María José la escogimos por la coherencia con su vida como yogui. El yoga, que significa unidad, es una gran herramienta de transformación interior que es justo lo que necesitamos hoy para convertirnos en un factor de cambio para el planeta”, explicó la directora del programa, Francisca Álvarez.

Asimismo, Prieto tuvo palabras para su llegada al espacio, sosteniendo que la tiene muy feliz. “Tomando en cuenta cómo se encuentra hoy nuestro planeta, siento que la conducción de este programa es un gran desafío. Me siento muy orgullosa de hacerlo para poder esparcir y poner lo urgente que es el cuidado del medio ambiente en el tapete”, dijo.

“No solo se trata de un tema devastador en cuanto a la contaminación o el calentamiento global, sino que también hemos perdido la conexión con nuestro origen, hemos perdido ese contacto armónico del todo, nos hemos fragmentado y también eso no ha alejado del sentido natural, de la belleza y de la sencillez. Con nuestra soberbia hemos ido perdiendo la sabiduría que nos entrega la naturaleza”, sostiene.

Por otro lado, la directora del espacio reveló que en esta nueva edición no solo tocarán temas que tienen que ver con lo medioambiental y el cuidado de la Tierra, sino que también darán más énfasis al mundo emprendedor.

“Creemos que la situación que atraviesa el país requiere más que nunca de focos de contenidos positivos, como son nuestro programa y del empuje y confianza de marcas que están haciendo las cosas de manera diferente, poniendo al medio ambiente como un pilar importante dentro de la forma en que trabajan”, enfatizó.

Cabe señala, que el estreno del programa será este domingo 26 de enero a las 16:30 horas por el canal 13C.