Este jueves Benjamín Vicuña fue invitado al matinal Mucho Gusto, donde entregó diversos detalles de sus proyectos para este 2020.

En el espacio, el actor conversó sobre el estreno de su nueva película, Pacto de Fuga, donde invitó a los televidentes a que consumieran la producción nacional.

Al mismo tiempo, conversó sobre sus planes en la señal, ya que recordemos que el actor fue fichado a inicios de este año para ser parte de la nueva nocturna del elenco, donde la historia estará centrada en un secuestro que complicará a su personaje y al de su esposa (Paz Bascuñán).

“Está muy bueno, con un súper elenco, estamos contentos”, manifestó comunicando que desde hace aproximadamente dos semanas que comenzaron a grabar a la sucesora de 100 días para enamorarse.

En tanto, confirmó que luego de 19 años volverá a trabajar con su gran amigo Gonzalo Valenzuela, anunciando la participación del profesional en el proyecto.

“Estamos con un proyecto súper interesante, empezamos a grabar hace un ratito, con Francisco Pérez-Bannen, con Gonzalo Valenzuela (…) el proyecto es increíble”, dijo.

Cabe recordar, que la producción llevará por nombre <em>Cautivos, donde Mega apostará nuevamente por un thriller en su horario prime.