Entretención y Espectáculos

2020-01-24T15:03:10-03:00 24 enero, 2020, a las 15:03Publicado por: Javiera Iribarren

Así luce hoy el exparticipante de "Amor Ciego" Arie Elbelman: es publicista y vive en Barcelona

A 12 años del estreno
Captura | Canal 13
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Amor Ciego fue uno de los reality shows más exitosos de Canal 13 y uno que hasta el día de hoy, después de más de una década de su estreno, muchos recuerdan.

El espacio tenía por objetivo encontrarle el “príncipe azul” a la modelo Carolina ‘Cari’ Bastías. En este escenario, 25 hombres competían para tener citas con la modelo y así conquistarla.

Con los años varios rostros del reality siguen apareciendo en los medios, como es el caso de Félix Soumastre. Pero hay otros de los que no sabemos desde que terminó el programa.

Este es el caso de Arie Elbelman, publicista que se posicionó en el “top 10” de Cari durante la competencia.

Canal 13

Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

En específico, fue el eliminado número 20 y quedó en séptimo lugar, siendo superado por Andrés Marín, Nicolás Stange, Rodrigo Figueroa, Félix Soumastre, Sebastián Carter y, el ganador absoluto, Edmundo Varas.

Durante el encierro Elbelman participó en diversas citas, tanto privadas como grupales. Una de las que está disponible en Youtube es cuando volaron en avioneta.

A 12 años del estreno de Amor Ciego, Página 7 decidió indagar sobre qué ha sido de Arie Elbelman, y la verdad es que no le ha ido nada de mal. El publicista continuó la línea de su profesión y hoy es CEO y fundador de LEÓN Marketing, según detalla en su perfil de Twitter.

Pero es en su cuenta de LinkedIn donde revela más información. Entre 2013 y 2015 fue el community manager de Wix para toda América Latina y España, residiendo en Tel Aviv (Israel). Posteriormente se desempeñó como jefe de marketing para Tradio y en 2016 fue el Director de Marketing Global en IDEA.

Un año después, en junio de 2017 realizó el lanzamiento de su agencia, LEÓN Marketing, la que según detalle él mismo en la plataforma, “ofrece servicios de identidad de marca, storytelling, contenido, marketing social y marketing de localización para pequeñas, medianas y grandes empresas, en todo el mundo. También llevamos a cabo conferencias y talleres sobre marketing social, desarrollo de marcas y también sobre trabajo en equipo, amabilidad y emprendimiento”.

Finalmente, hoy —además de ser CEO de su agencia— se desempeña como profesor en LCI Barcelona, escuela superior de Arte y Diseño que tiene sede en la mencionada ciudad de España, donde actualmente reside.

A continuación te dejamos algunas fotografías de cómo se ve actualmente Arie Elbelman.

LEÓN Marketing

LEÓN Marketing

LEÓN Marketing

LEÓN Marketing

LEÓN Marketing

LEÓN Marketing

LEÓN Marketing

LEÓN Marketing

LEÓN Marketing

LEÓN Marketing

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5