Entretención y Espectáculos

2020-01-23T15:39:58-03:00 23 enero, 2020, a las 15:39Publicado por: María José Ulloa

"Yo Soy Lorenzo": Santiago Meneghello llega a la vespertina con importante personaje y look renovado

Un romántico
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Este miércoles en Yo Soy Lorenzo, se pudo ver el regreso de Laura (Vivianne Dietz) a Vista Hermosa, luego de estar cuatro meses en Argentina.

Ante su llegada, Carlos (Mario Horton), corrió a verla para saber cómo estaba. Sin embargo, la respuesta de la joven fue tajante al señalarle que ya lo había olvidado y que estaba con otra persona.

De hecho, en el episodio Laura entregó detalles sobre su nueva pareja, señalando que era bueno y se llamaba Benjamín.

Y este será interpretado por el actor Santiago Meneghello, quien llegará a remover la vida de todos en el pueblo. “Es en Buenos Aires donde Laura conoce a Benjamín, un productor musical que muy rápidamente ve el enorme talento que tiene Laura, lo hermosa que es, y se enamora de ella. Y él llega de imprevisto a Vista Hermosa siguiéndola”, comentó a Mega el intérprete.

Consultado sobre cuál será su rol en la trama, Santiago destacó que: “Va a estar interesante porque Benjamín, desde ese lugar, viene a tensionar mucho la teleserie. Él es todo lo opuesto a Carlos, tiene harto dinero, tiene una carrera internacional haciendo música, tiene todo ese roce que el otro no tiene”.

“Es un príncipe para Laura, es un tipo motivado y positivo por la vida, no tiene este lugar en donde se complica por las cosas que le pasan por la vida”, dijo el actor, al que habíamos visto por última vez en Juegos de Poder.

Finalmente, Meneghello manifestó que su personaje se enfrentará con el de Mario Horton. “Se va a empezar a enojar cuando se de cuenta que el famoso Carlos no era tan página pasada para Laura y que él aún quiere pellizcarle la uva, somos protagonista y antagonista”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2RLI6Su ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5