El próximo viernes 24 de enero, a las 22:00 horas, en la explanada del Parque Padre Hurtado, se vivirá una nueva versión del “Festival de Las Condes”, animado por Pancho Saavedra.

Un certamen que, a pesar de su breve historia, ha logrado consolidarse rápidamente como uno de los eventos artísticos más importantes de la temporada estival.

En esta oportunidad se realizará en una jornada plagada de grandes estrellas. Mientras el ritmo latino dirá presente con las figuras de nuestra embajadora urbana en el mundo, Paloma Mami, y la exitosa agrupación CNCO, la nostalgia de los grandes clásicos correrá por cuenta del incombustible “Puma” Rodríguez. Además, Belén Mora, será la encargada de hacer reír al público.

Joaquín Lavín, alcalde de la comuna, entregó más detalles en Bienvenidos de este evento que será gratuito.

¿Dónde retirar las entradas? La autoridad señaló que para los vecinos de otras comunas, hay 8 mil entradas, las que pueden retirar desde el jueves 16 de enero, a las 09:00 horas, en el Teatro Municipal de Las Condes o en la Corporación Cultural de Las Condes.

Para los habitantes de la comuna, pueden hacerlo a través de la página web del municipio, desde ese mismo día, donde pueden registrar dos entradas. Habrán 17 mil para ellos.

Finalmente, indicó que el Puma Rodríguez abrirá la jornada, siguiéndolo la intérprete nacional Paloma Mami. Posteriormente, se subirá al escenario Belenaza y cerrará el show la banda CNCO.