Este viernes Paloma Mami se presentará en el Festival de Las Condes, evento donde compartirá escenario con el José Luis “Puma” Rodríguez, Belén Mora y CNCO.

La joven de 20 años se posiciona como una de las artistas emergentes con más popularidad del último tiempo, lo que queda en evidencia con el éxito de sus canciones y también con los más 3 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Pero el Festival de Las Condes no es su único evento veraniego este año, pues también estará en Pichilemu Surfestival. Además, se presentará en Lollapalooza Argentina el próximo 28 de marzo.

“Es un honor para mí representar a Chile por Latinoamérica, estoy muy ansiosa porque vi los shows de Argentina y son increíbles”, comentó la cantante en una entrevista con La Cuarta.

En esta línea, Paloma indicó que tiene varias metas que cumplir en su carrera, siendo una de ellas llegar al Festival de Viña del Mar “y dar un show increíble”.

“Es un sueño para los que queremos mostrar nuestro arte, especialmente para mí que soy chilena. Sería muy bonito”, expresó la joven, agregando que quiere “esperar un poco más, para estar mejor preparada”.

Y tiene sentido, pues hasta el momento tiene solo cinco canciones propias: Not steady, No te enamores, Fingías, Don’t talk about me y Mami. Pero esto pronto estaría por cambiar.

“Sólo puedo decir que estamos trabajando un disco, hay mucho trabajo de por medio y hay muchos productores”, reveló.

Por último, “Mami” aseguró que por ahora está enfocada en su música, pero no descarta un proyecto en televisión. “Me encantan todos los tipos de arte, así que nunca digo no”, concluyó.