Tras el inicio del estallido social en nuestro Chile, varios artistas nacionales se pronunciaron apoyando la causa y compartiendo profundas reflexiones sobre la situación del país.

Sin embargo, la cantante Paloma Mami recibió duras críticas en redes sociales, por mantener cierta distancia con el tema durante los primero días. En este contexto, recientemente la intérprete de Fingías, se refirió a los cuestionamientos que recibió.

“Yo creo que nunca estuve en silencio. En verdad me tardé como dos días (en reaccionar en redes sociales) y eso fue interpretado como silencio por parte de la gente, lo cual no entiendo por qué sería“, explicó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Paloma se definió como una persona reservada. “Si estoy hablando de un tema lo compartiré con mi familia, mis amigas y mi hermana, y creo que todos hacen eso. No creo que todos se vayan a las redes sociales a hablar de lo que está pasando. La mayoría de las personas no lo hace, como alguien común y corriente”, reflexionó la cantante.

Asimismo, señaló que nunca ha estado en una posición para que la gente dependa de ella. “Para mí fue súper extraño (recibir críticas)”, declaró.

“Mi objetivo no es que la gente siempre sepa lo que pienso. No soy una persona que hable de religión ni de deportes. No todos van a saber de mi vida. Yo muestro lo que quiero mostrar y si quiero decir una cosa sobre lo que está pasando lo digo“, aclaró “Mami”.

No obstante, aclaró que cuando está con sus cercanos, sí habla de temas de esta índole. “No es algo que voy a subir a las redes porque creo que cualquier persona no lo va a hacer tampoco”, finalizó.