No cabe duda que viernes a viernes parte de la audiencia espera el programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar.

De hecho, en su última emisión uno de los invitados al espacio, Iñigo Urrutia, reveló una particular locura de amor que no ha hecho dos si no que, dos veces. Esto, ya que viajó a Francia a conocer a dos personas de las cuales estaba enamorado a través de redes sociales.

Y este viernes los invitados volverán a sorprender con sus confesiones en el conocido Punto de Encuentro, donde Julián Elfenbein hace una serie de preguntas y los participantes del programa revelan sus secretos.

El periodista Juan Pablo Queraltó, la bailarina María José Campos (Porotito Verde), el actor Francisco Gormaz, la actriz Lorene Prieto, el comediante Ricardo Meruane y la modelo Mariana Marino serán los 6 famosos que estarán en el espacio.

Sin embargo, será última quien sorprenderá con una íntima confesión, ya que contará que mantuvo una relación con el futbolista chileno, Álexis Sánchez.

“Lo guardé bien guardado porque fue muy lindo (…) me gustaba mucho, yo creo que por eso me lo guardé”, será parte de lo que señalará sobre su romance.