Este viernes se emitió un nuevo episodio del programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, el que reunió nuevamente a seis figuras del deporte, política y del espectáculo.

La exjurado de Rojo Maitén Montenegro, la comunicadora Valeria Ortega, el periodista Francisco Kaminski, la modelo Aylén Milla, el exfutbolista Sebastián “Chamagol” González y el actor Íñigo Urrutia, fueron los invitados al espacio.

Sin embargo, este último fue quien dio que hablar luego de confesar que realizó no una, si no que dos veces, una locura de amor.

Lo anterior, lo reveló en el espacio del programa llamado check-in, donde el conductor, Julián Elfenbein, le consultó si era un hombre “extremadamente romántico”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Fue allí, donde este contó que su mayor locura de amor fue una vez que gastó su línea de crédito para viajar a Francia a conocer en persona, a alguien con quien se contactó vía Skype.

“Estaba todo pasando y yo pensaba que tenía que ir, porque era real”, dijo agregando que: “He ido a Paris dos veces, las dos veces por distintas personas”.

Consultado sobre si valió la pena la locura, el actor señaló que: “No pasó nada, valió la pena el viaje, conocer lugares que no conocía, la verdad fue un fracaso”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Al mismo tiempo, contó que debió haberse percatado antes de que era “una mala idea”, ya que tuvo un incidente antes de partir a Europa. “Perdí el avión y me cambiaron para el otro día. Ahí debí haber pensado no vayas a este viaje porque no va a pasar nada. Fue un fracaso de primera”, detalló.

Finalmente, Iñigo envió un mensaje a la persona por la que viajó, enfatizando en que “tú te la súper perdiste”, cerró.