Hace unos meses, se confirmó que la relación entre Millaray Viera y Marcelo Díaz había llegado a su fin. A diferencia de otros rostros, ambos fueron muy transparentes al referirse ante la prensa sobre la separación, pero siempre hubo algo en lo que concordaron: el cariño se mantenía.

El diputado, por ejemplo, confesó que recurría al psicólogo para poder hablar sobre este delicado tema. Incluso, admitió en agosto de 2019, que en ese momento aún no había hablado con sus padres sobre este episodio de su vida.

La animadora en tanto, explicó que si bien hubo un buen término, de todas formas quedaron muy afectados: “No hay separaciones indoloras; quizá lo más difícil es que me gustaría vivir este momento íntimamente y no tener que andar contándolo, pero es el costo de ser una figura pública, y así como antes hablé de las cosas lindas, ahora me toca encarar la parte triste”, dijo hace un tiempo.

Tras este episodio, ambos de una u otra forma han seguido viéndose, porque recordemos viven cerca y tienen una hija en común. Pese a esto, no pasó desapercibido un mensaje que la conductora le dedicó a su expareja en Twitter.

Esto porque Díaz expuso en la red social que en la Cámara de Diputados aprobaron la ley de cuotas de pantalla que promueve y asegura la exhibición de producción cinematográfica chilena por la televisión criolla. Si bien ahora pasará al Senado, anunció que esta es una gran noticia.

Ante esto, Millaray quiso hacerse presente con un corto pero tierno mensaje: “Tanto tiempo luchándola. Te felicito de corazón”, dando a entender que el diputado estuvo mucho tiempo buscando que se aprobara el proyecto. Una prueba que el cariño entre ambos se mantiene.