Entretención y Espectáculos

2020-01-22T10:59:45-03:00 22 enero, 2020, a las 10:59Publicado por: Juan Soto

Sufrió con el látigo: lujuriosa noche de Javier provocó risas en público de 100 Días para Enamorarse

No lo pasó bien
100 dias para enamorarse
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Poco a poco, la teleserie nocturna de Mega, 100 Días para Enamorarse, ha ido cautivando a la audiencia con las hilarantes historias de sus personajes. Pero sin duda, una de las más irresistibles para los televidentes es la de Javier (Fernando Larraín).

Recordemos que Javier mantiene un gran secreto: tiene una doble vida. Por un lado está casado con Florencia (Claudia Pérez), pero a la vez también mantiene una relación con Mané (Celine Reymond).

Si bien al principio no existían tantas dificultades para mantener sus mentiras, ya que ambas vivían en diferentes ciudades, todo se comenzó a complicar para Javier, luego que Florencia decidiera irse a vivir a Santiago. Lo que no sospechaba Javier era que llegaría a vivir en el mismo edificio que su amante, justo en el departamento de al frente.

Y este martes se registró una divertida situación que fue comentario obligado en redes sociales. Tanto Florencia como Mané lo esperaron a Javier con una cena romántica y con un elemento para una pasar una lujuriosa noche: un látigo.

Con la ayuda de Don Anselmo, el conserje, se las arregló para ir de un departamento al otro, sin ser descubierto, pero recibió los latigazos de sus dos parejas, quedando adolorido y con heridas en su espalda.

100 dias para enamorarse

Captura | Mega

100 dias para enamorarse

Captura | Mega

Fue cuando llegó al departamento de Diego (Marcelo Alonso) donde mostró las heridas que le dejó las “apasionadas” veladas, decidiendo que tenía que hacer algo para que la situación no se repitiera.

100 dias para enamorarse

Captura | Mega

Estas generando risas en el público. “Aguanta Javier”, “lo mínimo que se merece es que lo agarren a latigazos” y “va a quedar marcado” y “va a quedar hecho bolsa”, fueron parte de los comentarios que abundaron en redes sociales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5