Hace algunos años que Mega comenzó a apostar por potenciar sus área dramática con la llegada de María Eugenia Rencoret como directora.

Desde allí, la señal no ha parado de cosechar éxitos con sus teleseries, sumando incluso a destacados actores chilenos, que han decido migrar al canal.

Al mismo tiempo, el área dramática comenzó a retomar una práctica de grabación que se realizaba durante los años noventa, al salir fuera de Santiago a plasmar sus nuevas producciones.

Papá a la Deriva, Isla Paraíso y Perdona Nuestros Pecados, son algunos de los ejemplos de las teleseries grabadas lejos de la ciudad.

Y según confirmaron en exclusiva a Página 7 fuentes cercanas al área dramática de Mega, la nueva vespertina no sería la excepción, ya que contarían con una nueva locación alejada de la capital.

Hablamos de Cocholgüe, una caleta de pescadores ubicada al norte de la comuna de Tomé en la provincia de Concepción, en la región del Bío Bío.

Pancho Melo y Paola Volpato, serían los protagonistas de esta nueva apuesta según aseguró el propio actor a nuestro medio. “Me hace tremendamente feliz, porque somos compadres, nos conocimos en la escuela de teatro y más encima yo soy padrino de su hijo. Así que tengo muy buen feeling con ella”, afirmó.

Cabe señalar, que aún no se sabe quiénes compondrían el elenco en su totalidad, pero se presume que sería el mismo que grabó Isla Paraíso, por lo que actores como Fernando Godoy, Dayana Amigo y Andrés Velasco, podrían participar de la nueva teleserie del canal.