Fueron cerca de 20 años los que unieron a Francisco Melo con TVN, sin embargo, a comienzos de 2016, el actor de teleseries insignes como Sucupira y Romané, decidió finalizar su vínculo con la señal estatal y emprender un nuevo rumbo televisivo.

Fue así, como recaló en el área dramática de Mega, dirigida por María Eugenia Rencoret, en donde debutó con Srs. Papis, teleserie nocturna donde compartió los roles protagónicos junto a Jorge Zabaleta y Simón Pesutic. A partir de ahí, no se movió más de la estación privada.

Después vinieron Tranquilo Papá e Isla Paraíso, esta última en donde volvió a hacer dupla televisiva con Paola Volpato, después de seis años. La última aparición juntos en pantalla databa de 2012, cuando compartieron elenco en Reserva de Familia.

Y ahora, volverán a encabezar el reparto de la nueva apuesta vespertina que prepara Mega. Al menos así lo reveló Pancho Melo, mientras presentaba la obra Fantamas Borrachos, en la comuna de Cerro Navia, en el marco del Festival Santiago a Mil.

“Voy a volver a trabajar con la Paola Volpato. Me hace tremendamente feliz, porque somos compadres, nos conocimos en la escuela de teatro y más encima yo soy padrino de su hijo. Así que tengo muy buen feeling con ella”, afirmó el actor. a Página 7.

¿Detalles de la nueva producción? El actor indicó que no maneja información respecto a la trama, pero sí entregó algunas claves. “Es una teleserie vespertina que debería comenzar a grabarse en marzo o abril y al parecer es fuera de Santiago”, comentó el actor.

Sobre esto último, consultamos a Mega sobre la locación de grabación de la nueva teleserie y confirmaron que no será en la capital, y si bien aún barajan alternativas, la zona centro-sur del país corre con ventaja.