La animadora y modelo Carolina de Moras, es una apasionada del deporte, y así lo podemos ver a diario en su perfil de Instagram.

Sin embargo, muchos desconocen que inició muy pequeña a hacer actividad física, debido a un problema de salud que la aquejó a sus 8 años.

“Me puse a hacer deportes porque soy operada del pulmón. Me sacaron un pulmón. Cuando tenía 8 años me sacaron uno y ahí empecé a hacer mucho deporte”, contó en una entrevista con LUN.

Al mismo tiempo, reveló que comenzó en su época escolar a practicar. “He sido deportista toda mi vida. Fui atleta muchos años, en toda la época del colegio, en el Osorno College. Competí en torneos nacionales. Corría 800 metros y hacía salto largo. Después entrené en la selección de la Católica. Luego me dediqué al mundo laboral, pero siempre he hecho mucho deporte. Lo hago en verano y en invierno, todos los días. Los domingos me levanto y voy al cerro, salgo a trotar o ando en bicicleta”, dijo.

En tanto, comentó que la llevó a perder su pulmón tan pequeña. “Tuve una infección pulmonar y me lo tuvieron que sacar. No he tenido problemas, al contrario, porque con el deporte desarrollé mi capacidad pulmonar de forma normal”, contó.

“Todos los deportes me encantan. Me gusta aprender cosas nuevas y probar mis límites. Aprender las disciplinas de forma correcta, aunque no quiero ser campeona mundial de nada”, cerró.