Entretención y Espectáculos

2020-01-22T19:35:47-03:00 22 enero, 2020, a las 19:35Publicado por: Herman Cordero

Javiera Díaz de Valdés contó detalles de su regreso a Verdades Ocultas: adelantó incómodo encuentro

Nueva trama
Javiera Díaz de Valdés contó detalles de su regreso a Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Mega

Con el inicio de la nueva etapa de Verdades Ocultas, el ingreso que más llamó la atención, fue el de Javiera Díaz de Valdés, quien regresó a la teleserie con un personaje totalmente nuevo. Claro que su papel, Samanta, guarda una especial conexión con Agustina (Carmen Zabala).

Recordemos que según cuenta la historia, cuando Agustina se cambió de rostro, utilizó el de la expareja de Ricardo (Julio Jung). Por lo mismo, los televidentes están atentos al momento en que estos personajes se topen en la trama de la vespertina de Mega.

Por lo mismo, la actriz entregó algunos detalles de este retorno a Verdades Ocultas, y de su nuevo rol: “Samanta es una persona que no tiene nada que ver con este mundo, o sea, por lo menos, ella no sabe lo involucrada que está con Agustina. El único link que tiene es que conoció a Ricardo hace 10 años atrás y fue el gran amor de su vida. Samanta tiene un pasado bien tormentoso que, a pesar de trabajar en la prostitución, es muy ingenua y muy manipulada por su madre que la hace tener baja autoestima”, detalló.

En conversación con el portal de la señal del Grupo Bethia, Javiera Díaz de Valdés reconoció que no la pensó dos veces cuando la llamaron a regresar a la teleserie. Más aún con un desafío totalmente nuevo.

“Que me llamen ahora para hacer un personaje totalmente distinto en la producción es un acto de confianza y vuelvo feliz de la vida. Además, llegar a interpretar un personaje distinto es un descanso de Agustina, un personaje que tenía una personalidad muy demandante, con escenas muy extremas y ahora hago un personaje con otra energía”, explicó la actriz.

Javiera Díaz de Valdés contó detalles de su regreso a Verdades Ocultas

Mega

Ahora bien, respecto a las grabaciones, la intérprete detalló que ya se filmó el momento en que Samanta se reúne con Agustina, para el cual solo tuvo una palabra: “Incómodo”.

De todas formas, adelantó que su personaje no tiene nada que ver con la ‘Amelia’ del pasado: “Samanta es una persona absolutamente distinta a Agustina, es una mujer buena, noble, dulce y tiene algo de ingenuidad. No quiero decir que Agustina sea una mujer mala pero a Samanta le ha tocado aperrar desde muy chica, y tiene otros dolores, otra relación con los hombres, otras verdades ocultas”.

Ahora con respecto a la eterna pregunta sobre el fin de la vespertina, Díaz de Valdés fue clara: “No sé cuando va a terminar y ojalá que no termine en un buen tiempo y se siga reinventando. Para nosotros ha sido mucha felicidad y de alguna manera siempre termina y empieza cada cierto tiempo y quién sabe cuándo terminará”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2TNBPZd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5