Entretención y Espectáculos

2020-01-22T11:57:55-03:00 22 enero, 2020, a las 11:57Publicado por: María José Ulloa

Actor de Verdades Ocultas entregó sabrosos detalles de su personaje: tendrá conflicto amoroso

Nuevos conflictos
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Con el paso del tiempo, Verdades Ocultas ha renovado a casi todo el elenco del espacio, debido a muertes, idas y llegadas en el pasaje Nueva Esperanza.

De hecho, los últimos en integrarse fueron los personajes de Juan Francisco y José Luis Rodríguez, una familia de Venezuela que llegó para quedarse y de la cual aún no se tienen detalles.

Y este último rol es interpretado por el venezolano, Alexander Solórzano. El actor comentó a Mega que llegó en la festividad de Año Nuevo de 2013 a 2014 a Chile, donde evaluó venirse a vivir. “No sé si vine por hacer el taller o el taller fue la excusa para conocer Chile”, explicó.

En tanto, reveló que ejerce la profesión desde los 14 años, decidiendo profesionalizar su carrera a los 17 años tras inscribirse en la escuela de teatro “Juana Sujo” en Venezuela. Pese a que Solórzano tiene experiencia en televisión, la producción de Mega es la primera en la que participa en nuestro país.

“Para mí es un privilegio, un regalo de dios estar ahí en un proyecto que ya es de comprobado éxito. No tienes la tensión de cómo le va a ir cuando se estrene”, dijo.

Al mismo tiempo, comentó que le encanta su personaje, ya que tiene como referencia al cantante ‘El Puma’, lo que supone bien, ya que en un principio su rol se llamaría Alejandro, pero este coincidía con el del médico de Rafael.

Mega

Mega

¿Quién es José Luis Rodríguez?

“José Luis viene a imprimir un toque de frescura al drama que se vive en el pasaje y que viene a reflejar la vida del inmigrante en Chile”, dice mientras señala que siente admiración hacia los guionistas por la capacidad de seguir reinventando la historia.

Por otro lado, entregó un sabroso detalle sobre lo que viene para la teleserie, revelando que existirán conflictos amorosos para su personaje. “Va a ver un pequeño cuarteto en el que están involucrados Gracia, María Luisa, Francesco y José Luis, pero el chévere evidentemente queda impactado con María Luisa”, dijo.

Finalmente, Alejandro manifestó que ya conocía la producción debido a que su familia la veía, pero considera que “Verdades Ocultas es la marraqueta de Chile”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5