La mañana de este martes Bruno Zaretti fue formalizado por el delito de lesiones graves contra su ahora examigo, el abogado Ricardo Callejas.

Callejas acusó que el brasileño lo atropelló y arrastró sobre el capó de su auto por varias cuadras, dejándolo inconsciente en el suelo, asegurando además que este nunca me prestó ayuda.

Tras la audiencia Zaretti no habló con los medios, pero sí lo hizo su abogado, Juan Urrutia Rivas, quien reveló que ambas partes conciliaron en una suspensión condicional del caso, es decir, en una salida alternativa.

Según explicó el defensor, Bruno y Ricardo llegaron a un acuerdo con condiciones para no llegar a un juicio, las que se deben cumplir durante un año. De ser así, se pone término automático a la causa.

Una de las condiciones de dicho acuerdo es la prohibición del demandado de acercarse a la víctima, algo Bruno también quería según contó su abogado, quien además recalcó que en este escenario el brasileño no asume culpabilidad alguna.

Por último, el integrante de Axé Bahía también deberá pagar $1.800.000 a Callejas, cifra que se acordó con el Ministerio Público y que tiene relación con gastos médicos que desembolsó el demandante.