Entretención y Espectáculos

2020-01-21T09:44:55-03:00 21 enero, 2020, a las 09:44Publicado por: Javiera Iribarren

Bruno Zaretti y supuesto atropello a amigo: aseguró que tiene pruebas que lo desmienten

Polémica
Bruno Zaretti | Instagram
Visitas: Cargando
Bruno Zaretti | Instagram

Hace algunos días salió a la luz que Bruno Zaretti será formalizado por el delito de lesiones graves contra un amigo, el abogado Ricardo Callejas.

Según Callejas, el incidente se originó porque ambos quedaron de ir a una fiesta, pero Zaretti se habría arrepentido a último momento, excusándose que tenía un evento.

El abogado indicó que fue a encarar al integrante de Axé Bahía a su auto y este lo atropelló y arrastró sobre el capó por varias cuadras.

De acuerdo a Ricardo, al caer quedó inconsciente, Bruno no le prestó ayuda. De hecho, luego de reaccionar, el brasileño se fue del lugar y fue Flaviana Seeling quien lo fue a buscar.

Una vez en la clínica, Callejas señaló que fue diagnosticado con una “contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar”.

La defensa de Bruno

A través de su cuenta de Instagram el brasileño envió un comunicado, primero agradeciendo los mensajes de apoyo en este complicado momento que vive.

“Gente linda, primero que todo darle las gracias a las personas que me han dado su apoyo en este difícil momento, de verdad no saben cuanto se los agradezco. Me han pedido mucho que hable del tema y la verdad, aunque quiero para aclarar todo, aunque puedo porque tengo pruebas como videos y conversaciones de esta persona que desmiente todo lo que dice de mi, no puedo decir ni mostrar nada ya que hay un juicio en proceso y mi abogado me lo prohíbe”, indicó.

Por último, el integrante de Axé Bahía, además de asegurar que tiene pruebas que desmienten la versión de Callejas, afirmó que una vez que termine el proceso legal conversará con todos los medios y demostrará su inocencia.

“Voy a mostrar realmente como son las cosas y las supuesta historia en torno a mí. Para terminar lamento mucho que medios de comunicación presten tribuna y espacio a alguien para que hable sin ningún tipo de filtro sobre mi persona, pero aún más grave, sin ningún tipo de prueba. Me han hecho un daño tremendo, y siento pena e impotencia al tener las manos atadas, al ver como una persona habla lo que quiere de mí, inventa y festina con mi persona, y los medios le dan tribuna solo para llenar un papel para vender, sin medir el daño que me están causando a mi, a mi familia y amigos”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2Gce98K ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5