A comienzos de enero se reestrenó por Canal 13 la serie de época Los 80, producción chilena que narra la historia de una familia de clase media en plena dictadura militar.

Y es que con siete temporadas emitidas desde el 2008, la historia de los Herrera se convirtió en todo una ficción de culto, por lo que su actual repetición se ha posicionado bastante bien en el rating, ubicándose a un par de puntos de Mega, señal que lidera durante esa franja horaria.

Por lo mismo, Canal 13 decidió modificar su horario y extender la emisión a dos capítulos diarios, comenzando este lunes 20, lo que rápidamente convirtió a la serie en trending topic número dos en Twitter, con miles de sensibles reacciones por los episodios transmitidos.

En esta ocasión, pudimos ver el momento en que Martín es golpeado por unos sujetos durante una cita doble, lo que le cortó el sueño de ser piloto, pues quedó con un problema en un oído que le imposibilita volar.

Esto provocó gran tensión en la familia, desatando un emotivo momento para la Navidad y que al parecer tocó la fibra de los televidentes que siguen a diario la ficción.

Así al menos coincidieron muchos de ellos en esta red social, donde además indicaron que podrían emitir esta repetición en horario prime.

Revisa a continuación algunas reacciones.