Fue el 2 de enero cuando Canal 13 decidió apostar por la antigua serie, Los 80, la cual transmitida en la señal entre 2008 y 2014.

El regreso a la pantalla, fue celebrado por los fans de la producción, la cual sería emitida de lunes a viernes en el horario de la tarde, después de Juego contra Fuego.

Y este miércoles, después de 9 capítulos se pudo ver el final de temporada, el cual cautivó a la audiencia, quienes pidieron encarecidamente un cambio en el horario.

Sin embargo, y pese a que la petición de los televidentes no tuvo respuesta, Canal 13 anunció una modificación en la emisión de la serie, la cual transmitirá dos capítulos en una misma jornada.

Lo anterior, según informó Fotech se concretará la próxima semana, lo que dará paso a que la serie avance mucho más rápido y se extienda hasta pasadas las 18 horas, aproximadamente.

Cabe señalar, que desde el jueves se comenzó a emitir de inmediato la segunda temporada de Los 80, la cual inició con la noticia de que Ana está embarazada, por lo que Juan está buscando la manera de sostener a su familia en el ámbito económico.