Durante el Festival del Huaso de Olmué, TVN confirmaba al periodista Gustavo Huerta como el nuevo conductor de A todo o nada.

La fecha de estreno del espacio será el próximo 27 de enero a las 19 horas, donde los que quieran participar del espacio, deberán llegar hasta las dependencias del canal.

Allí, deberán sumarse a la fila para competir por un premio, donde la única regla es: una oportunidad y no hay más.

El programa, es un nuevo desafío para Huerta, a quien hemos visto más ligado a la conducción de noticias que a la entretención.

Sin embargo, según comentó Gustavo a Página 7, toma la oportunidad como un desafío. “Lo tomo con muchas ganas y con mucho entusiasmo. Es algo que yo no he experimentado dentro de mi ámbito laboral, dentro de la televisión pero sí estoy consciente que puede ser entretenido”, comentó.

“Es un programa para pasarlo bien, que es en familia, para hombres, mujeres, niñas, niños y adultos. Tiene que ver mucho con la espontaneidad, y mucha gente del canal me ha dicho que yo cumplo con ese perfil”, contó.

Consultado por el nuevo rol, fuera del noticiero, Huerta señaló “que si bien yo me veo serio en las noticias, tengo también un lado lúdico que ojalá se pueda explotar, porque lo paso bien, soy deportista, soy papá, porque juego con mi hija, y el programa tiene que ver con eso”.

En tanto, comentó que llevan varios días analizando los concursos del espacio. “Hemos estado trabajando hartas horas con la producción, donde ellos mismos tienen la experiencia y me han dando los consejos pertinentes para hacerlo y pasarlo bien”, manifestó.

Finalmente, Gustavo comentó cuáles son sus expectativas en el programa. “Estamos muy ilusionados en pasarlo bien, eso es lo que queremos y ojalá que así sea”, cerró.