Este domingo, Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de su especial de Contra Viento y Marea ‘El amor después de la tormenta’, que muestra cómo están en la actualidad las parejas que pasaron por el programa.

En esta oportunidad quienes estuvieron en el episodio fueron ‘Nacho’ y Nicole, una pareja que debió batallar con el cáncer de la novia, que la tuvo muy complicada. Sin embargo, su historia actualmente es muy distinta a la de tres años atrás.

“Me siento mejor que nunca y estoy disfrutando la vida”, fue lo expresado por la protagonista de este episodio de Contra Viento y Marea, quien confirmó que la enfermedad había dejado completamente su cuerpo.

Junto con esto, Nicole no pudo dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas especiales palabras a Francisco Saavedra, quien estaba muy emocionado escuchando su relato.

“Este encuentro ha sido de muchas emociones, para recordar lo que vivimos hace tres años atrás (…) ¿Cómo te digo? Tú fuiste una persona maravillosa, que llegó en el momento exacto en mi vida. Y llegó con su virgencita”, recordó la novia.

‘Pancho’, con lágrimas en los ojos, de inmediato detalló que le había regalado una figura de la Virgen de La Tirana, a quien se había encomendado para que ella pudiera recuperarse.

frase de novia que padeció cáncer descolocó 'Pancho' Saavedra
Canal 13
frase de novia que padeció cáncer descolocó 'Pancho' Saavedra
Canal 13
frase de novia que padeció cáncer descolocó 'Pancho' Saavedra
Canal 13

“Tú apareciste en un momento de mi vida, muy delicado, donde todos los pronósticos eran complicados. El doctor cuando me operó me dijo ‘no lo puedo creer, mi cáncer no estaba’. Y tú llegaste con la virgencita en ese momento.¿Cómo no amarte? ¿Cómo no recordarte?”, agregó Nicole, quien no paraba de agradecerle al animador por su acompañamiento en uno de los momentos más complejos de su vida.

‘Pancho’ quedó muy sorprendido con este momento, así que aprovechó de contar la importancia en su vida de la Virgen de La Tirana.

“Quiero contarte algo. Esa Virgen me la presentó, mientras grababa Lugares que hablan, don Arturo Barahona. Él murió la semana pasada, yo me hice muy amigo de esa familia. Todos los años voy a La Tirana a pagar mandas”, reflexionó el conductor, reconociendo que viaja mínimo una vez al año al norte de Chile.