Entretención y Espectáculos

2020-01-20T17:44:08-03:00 20 enero, 2020, a las 17:44Publicado por: Javiera Iribarren

¿Caerá? La acusación de Rocío a Eliana que la dejó en jaque frente a Tomás en "Verdades Ocultas"

Conflicto
Capturas | Mega
Capturas | Mega

Este lunes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, se mostraron los momentos posteriores al hallazgo del cuerpo de Félix afuera de la casa de Eliana.

La villana se fue a encerrar a su pieza y tuvo otro episodio de angustia en el que se apareció Leonardo, quien le aseguró que iba a perder todo lo que logró obtener estos años.

La noticia del cadáver llegó hasta Rocío y por eso decidió ir con Diego hasta la casa de Eliana, para ver a Benjamín. Eso sí, antes de entrar se hizo pasar por policía para ver el cuerpo con sus propios ojos.

Pero el verdadero momento tenso fue cuando Rocío ya estaba con su hijo y bajó la villana a la sala, preguntando por qué ella estaba en su casa si había exigido que no viniera más.

Captura

Captura

Ante esto, Diego trató de calmarla al igual que Tomás, pero Rocío lo frenó. Fue en ese momento cuando la abogada encaró a Eliana.

“Es perfectamente entendible que Eliana esté así de alterada, acaba de aparecer un cadáver afuera de su casa (…) Es entendible que estés así de alterada, porque tú conocías a ese tal Félix, ¿o no?”, sentenció Rocío.

Esta acusación dejó en jaque a la villana, quien no supo que decir. Además, se vio que Tomás quedó bastante horrorizado con esto, finalizando ahí el capítulo.

Cabe mencionar que si bien esta afirmación de Rocío es real, la abogada no tiene pruebas que lo confirmen, pues solo los vio juntos cuando los siguió algunos capítulos atrás.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5