La nueva etapa de Verdades Ocultas ha presentado nuevos conflictos y renovados personajes, como Gracia (Katty Kowaleczko) o Samanta (Javiera Díaz de Valdés), pero hay un arco que tiene a los televidentes con muchas dudas.

Y es que la muerte de Félix, el secuaz de Eliana (Francisca Gavilán) generó muchas preguntas en la audiencia. Justamente porque luego de que Rocío (Camila Hirane) se fuera de lugar, y dejara el cuerpo del criminal, una misteriosa figura apareció en escena.

Como estaba con su rostro cubierto, no se supo quién era, pero por su contextura daba la impresión de que se trataba de un hombre.

Pues ahora, nuevas pistas desataron más dudas. Primero porque la abogada recibió en su oficina un pedazo de ropa, de parte de un desconocido. Si bien en ese momento no logró descubrir qué es lo que era, el avance respondió a esa duda.

Esto porque al término del episodio, se vio que un cuerpo había sido abandonado justo afuera de la casa de Tomás (Matías Oviedo) y Eliana. Al final, la villana se dio cuenta que se trataba de Félix, su empleado, lo que la dejó muy afectada.

Luego en las imágenes del episodio del próximo lunes, se vio que Rocío llegaría al lugar, haciéndose pasar como una integrante de Investigaciones, para revisar qué había ocurrido con el extranjero. Fue ahí que se percató que el pedazo de ropa que tenía era de la chaqueta del fallecido.

Esto desató todo tipo de teorías en redes sociales, ya que la persona que está armando este malvado plan, quiere perjudicar tanto a Eliana como a Rocío. Algunos se la jugaron diciendo que Leonardo nunca estuvo muerto, y que es él el que está detrás de todo; otros incluso pensaron que Alonso (Santiago Tupper) sería el responsable de este crimen.

¿Y si es Diego (Cristián Arriagada) es el nuevo villano? Todas estas preguntas se deberán responder más adelante, ya que por ahora no hay nada confirmado.