Este viernes se vivió la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué, el cual se extenderá hasta el próximo domingo 19 de enero.

La noche que contó con la presentación del grupo Los Nocheros, y el humor de Pamela Leiva, quien conquistó al Patagual, tuvo un broche de oro con todo el sabor de Garras de Amor.

Sin embargo, esta fue una presentación bastante especial para los integrantes de la banda de cumbia, ya que hace solo dos meses perdieron en un fatal accidente tras un show a Juan Rodríguez, el baterista del grupo y hermano de Cristian y Diego.

Por lo anterior, horas previas al show, este último comentó que parte del espectáculo fue preparado por él, ya que estaban confirmados para el evento antes de la tragedia, por lo que sentían que durante la noche “los estaría acompañando”.

Y así fue, ya que al inicio de la presentación del grupo de cumbia, estos proyectaron imágenes del baterista, dedicándoselo.

Al mismo tiempo, y ya avanzado el espectáculo, la banda le dedicó uno de sus temas, hablamos de la canción Si no es amor, junto con unas sentidas palabras.

“A nuestro hermano querido, Juan Rodríguez y toda su familia. Nuestro angelito, esta canción es para él, por su legado, por su amor, por su música”, sostuvo el vocalista.

A continuación puedes revisar el emotivo momento:

Finalmente, al recibir el galardón del evento, Diego comentó que mantuvieron toda la presentación el teclado de Juan sobre el escenario. “Nosotros queremos seguir con su legado, su música, con su amor. Hoy están sus hijos, su señora, toda la familia está acá. Yo sé que mi hermano Juan está acá arriba del escenario, ahí está su teclado y él siempre estará con nosotros”, dijo agradeciendo al público presente por el cariño.

Gonzalo Pérez | RBB
Gonzalo Pérez | RBB
Gonzalo Pérez | RBB
Gonzalo Pérez | RBB