El grupo tropical, Garras de Amor hará este viernes su debut en el Festival del Huaso de Olmué, cerrando la segunda jornada del certamen.

Serán los encargados de hacer bailar al ‘Patagual’, con todos sus éxitos infaltables en las celebraciones y fiestas de Chile. En esta oportunidad, se presentarán por segunda vez, luego de su actuación en 2008.

El grupo liderado por los hermanos Cristian y Diego Rodríguez, durante octubre del 2019 sufrieron la perdida de Juan, el menor del clan y baterista de la banda, quien falleció en un accidente de tránsito tras un show, mientras se desplazaba en dirección a San Felipe.

A pesar de lo reciente de este trágico hecho, Garras de Amor decidió igualmente participar en Olmué, ya que antes del accidente estaba confirmados para esta versión.

Diego Rodríguez, vocalista del grupo explicó que parte de este show de Olmué, fue preparado por Juan, es por esto que dice que esta noche ellos creen que los estará acompañando.

Cabe mencionar que en 2004, Diego Rodríguez, también sufrió un accidente automovilístico en el norte del país, quedando lamentablemente relegado a una silla de ruedas, por lo que estuvo algunos años alejado de los escenarios, no así de la banda.

Prometen hacer bailar y disfrutar al ‘Patagual’, cerrando esta segunda jornada festivalera.