A principios de este año, se dio conocer que el periodista Claudio Fariña, fue formalizado en noviembre de 2019 por el delito de amenazas contra su exesposa Carla Zunino, quien lo denunció luego de que este le enviara mensajes íntimidantes a través de Whatsapp.

Días después Fariña decidió referirse al tema a través de sus redes sociales, donde junto a una fotografía con el hijo de ambos escribió: “Acá con mi hermoso, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas”.

Sin embargo, no fue hasta este jueves que Zunino reapareció en la pantalla debido a su participación como jurado en el Festival del Huaso de Olmué, donde reveló que no había estado presente debido a una apendicitis.

No obstante, en conversación con LUN, la periodista comentó cómo han sido los días luego de que saliera a la luz pública su conflicto familiar.

“Yo estoy bien, me siento bien, me siento tranquila. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente. Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar por lo que yo creo es un intento de dañar mi imagen también”, dijo para luego señalar que no se referirá más a temas que pueden afectar a su hijo, agregando que “cuando uno tiene un conflicto así se resuelve en tribunales”.

Al mismo tiempo, manifestó que pese a la situación que atraviesa ha sentido mucho cariño y apoyo. “El canal se ha portado increíble, la radio, mis compañeros. Han sido súper contenedores. Y acá la gente ha sido súper cariñosa”, comentó.

“Agradezco lo bueno, pero también agradezco lo malo. Siento que todo tiene un para qué y uno tiene que descubrirlo. Y yo estoy en eso. Mi 2019 también fue un año muy duro pero también de mucho aprendizaje, donde tuve que fijar muchas convicciones de mi trabajo, pero entendí también que uno no le va a caer bien a todo el mundo ni es monedita de oro”, manifestó.

La crítica de Carla Zunino a la industria televisiva: “Antes las mujeres éramos el arroz graneado”
Carla Zunino | Instagram

Por otro lado, la periodista también se refirió al delicado estado de salud que atravesó, luego de ser diagnosticada de apendicitis. “Me dijeron que era un cuadro infeccioso agudo. Me fui indignada, porque todavía me sentía mal. Y volví al otro día onda exijo mi ecografía. Y ahí la radióloga me dijo ‘esto es apendicitis, lo tienes súper inflamado y si no te operas te va a pasar a peritonitis’. Menos mal”, detalló.

Asimismo, sostuvo que pese a estar con post operatorio, decidió ser jurado del evento. “Tengo que hacer un reposo relativo. Y estoy con dieta blanda por diez días. Lo peor es que llegué y acá hay mil cosas ricas, estación de postres, waffles, crepes. Y no puedo comer nada. Tampoco bañarme en la piscina, porque los parches se pueden infectar”, señaló.

“Le agradezco a mi apendicitis. Me hizo parar en un momento donde igual estaba cansada, venía de muchas cosas. Y ahora siento que se viene una etapa más luminosa. Estoy trabajando con un equipo súper motivado, el área cultural donde estoy también ahora ha tenido súper buena recepción y la verdad es que ahora me siento súper plena”, cerró.