Este sábado se llevó a cabo el E-Prix de Santiago en el circuito del Parque O’Higgins, correspondiente a la primera jornada de la Fórmula E, por lo que Canal 13 decidió emitir un programa especial para cubrir el evento.

Raquel Argandoña, Eliseo Salazar, Federico Sánchez, Ignacio Valenzuela, Juan Cristobal Guarello y Tonka Tomicic, fueron quienes se encargaron de dar vida al espacio.

Durante la mañana, el panel comentó sobre las clasificatorias del evento, junto con entregar diversos detalles de los circuitos que debían correr los pilotos.

En ese contexto, es que Tonka y Juan Cristobal protagonizaron divertidos e incómodos momentos. Esto, ya que la animadora envió a una pausa comercial, consultando a Guarello si es que estaba de acuerdo, a lo que el periodista respondió: “Aquí mandas tú”, lo que provocó la risa de Tomicic.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Sin embargo, los comentarios siguieron viniendo de parte del periodista deportivo, luego de que Ignacio Valenzuela, enviara a una pausa comercial.

“¿Pediste permiso a Tonka para ir a comerciales?”, le preguntó a Valenzuela quien respondió que sí, mientras Tonka replicó: “No me deje con mala fama, si este programa es de los tres. Yo soy la invitada ustedes son los especialistas”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

No obstante Guarello comentó que: “Este es tu estudio, es tu cancha, yo me siento un advenedizo aquí”, cerró, mientras Ignacio enviaba a una pausa comercial.

Cabe señalar, que nuevamente este año el espacio dedicado al evento fue criticado por la audiencia por tener a la animadora y a Raquel Argandoña en el especial deportivo.