Una intensa mañana fue la que vivieron este viernes los trabajadores de Mega, luego que una persona realizara un llamado anónimo anunciando la presencia de un artefacto explosivo en las dependencias del canal.

Lo anterior, llevó a que personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE), se dirigiera al recinto para realizar el operativo de rigor, y dar con el objeto.

Sin embargo, la situación no pasó a mayores, luego que horas después se descartara la presencia del artefacto, tras revisar todas las instalaciones como estacionamientos y alrededores de la señal

No obstante, lo que habría generado la alarma, sería una mochila de una aplicación de delivery que fue revisada por personal especializado de la policía uniformada.

Cabe señalar, que desde Mega confirmaron a Página 7 que se trataba de una falsa alarma, señalando que no se debió evacuar a personal del canal.

Recordemos, que esta no es la primera vez que Mega sufre este tipo de sucesos, ya que durante el estallido social, también intentaron dañar las instalaciones.