Sorpresa causó este miércoles la aparición de Chiqui Aguayo, quien sostenía entre risas que sería la nueva animadora del Buenos Días a Todos.

Lo anterior, ya que Karen Doggenweiler, quien se encuentra reemplazando a María Luisa Godoy en el espacio, se dirigió hasta Olmué, para animar junto a Álvaro Escobar el festival de la comuna.

Allí, la comediante bromeó con su llegada como conductora del espacio, llegando incluso con un staff de asesores, que la “acompañarían” en este proceso.

Sin embargo, y pese a todos los chistes que realizó la panelista del espacio, es cierto que ella reemplazará a Doggenweiler en su ausencia.

La información fue confirmada a Página 7 por TVN, quienes señalaron que: “Tomará el rol de Karen acompañando a Nacho en todo lo necesario… Sí, obviamente impartiéndole su particular estilo relajado y de humor”.

Gracias a esto, la carrera de la standupera comienza a crecer en televisión, ya que incluso se podría repetir la misma fórmula en febrero.

Esto, ya que recordemos que hace pocos días Doggenweiler fue confirmada como jurado del Festival de Viña del Mar, lo que la mantendría nuevamente fuera la semana que se realiza el certamen viñamarino.

Cabe señalar, que Chiqui Aguayo regresó hace pocas semanas a TVN luego de convertirse en madre en septiembre de 2019, de la pequeña Amal.