Catalina Riquelme, Matías Silva, Javiera Torres y Yerko Mena. Quizá estos nombres no te resulten familiares, pero a partir de los próximos peses podría cambiar esto, ya que todos ellos son parte de los primeros preseleccionados de Rojo para su nueva temporada.

Desde el 16 de diciembre pasado que se encuentra operativa la plataforma digital que recibe los videos del casting para la categoría cantantes y bailarines del denominado Rojo de Chile, que aún no tiene fecha de estreno.

En esta nuevo ciclo del programa pondrá énfasis en el talento regional y espera recorrer distintos lugares del país en la elección de los participantes que buscarán seguir el camino de figuras como Jazz Torres, Hernán Arcil, Nicole Hernández, Benja Durán o Piamaría Silva.

“Siempre me ha gustado, creo que es una oportunidad bastante buena. Encuentro que es una buena escuela y la necesito”, manifestó Javiera, quien postuló a la categoría de cantantes.

En tanto, Yerko manifestó que “desde pequeño la música ha sido lo que me gusta. Quisiera estar acá por que siento que es una gran oportunidad”, comentó ilusionado de ser parte del espacio de talentos. Ambos son parte de lo primeros registros que tienen el programa en sus plataformas sociales.

“Ya hemos proyectado un poco lo que queremos para 2020. La diferencia puede ser que vamos a estar mucho más conectados con Chile. Queremos que cualquiera que tenga talento en el rincón que esté, sienta que tiene la posibilidad“, decía hace unas semanas a Página 7, el productor ejectuvo del programa, Gonzalo Cordero, algo que al parecer va tomando forma.

Si aún no has postulad@ y estás interesad@, ingresa AQUÍ