Una vez terminado el Gran Rojo, los integrantes del programa tomaron distintos rumbos. Mientras unos optaron por unas merecidas vacaciones tras el estrés y la intensidad de la competencia, otros eligieron continuar desempeñándose en su respectiva disciplina.

Es así como varios de los bailarines que animaron la competencia se dedican a impartir clases, talleres o workshops para la gente en la temporada estival, instancias que han tenido buena recepción de la gente, por los comentarios que se pueden ver a través de redes sociales.

Por lo mismo es que en Página 7 quisimos recopilar algunos datos que quizá te sirvan si es que quieres aprender algunos pasos y, por qué no, comenzar una nueva carrera artística.

Jazz Torres y clases de hip hop

La ganadora del tercer ciclo del espacio de talentos y finalista del Gran Rojo, Jazz Torres es una de las que busca traspasar sus conocimientos en hip hop. Ya ha realizado clases este verano y este fin de semana los interesados tendrán una nueva oportunidad.

Como ella misma explica, basta con llegar al lugar (Vigo Escuela, Av. Matta 323) y desembolsar cinco mil pesos por una hora y media de clase. ¿Qué se encontrarán ahí los interesados? Jazz lo responde.

La clase no es básica, pero puede ir cualquiera que quiera aprender. El único requisito para entrar a mi clase es tener ganas. Hay quienes llevan años bailando y otros que recién empiezan, pero la idea es que sea un desafío”, sostiene Torres a nuestro sitio, quien proyecta salir de Santiago en febrero o marzo para dar estos talleres.

Lo cierto es que la oriunda de Quinta Normal comentó que en sus redes sociales comparte constantemente información respecto a sus clases, por lo que hay que estar atento a nuevas fechas.

Hernán Arcil impartirá workshop en Quilpué

El ganador de la primera temporada y semifinalista del Gran Rojo, reconoce que en verano siempre imparte workshops y este 2020 no será la excepción. En esta oportunidad se realizará el 25 de enero en la ciudad de Quilpué. ¿El lugar? La academia de Alex Lemus.

“Estoy invitando a las comunas más cercanas. El workshop está dedicado a la funcionalidad y las emociones que es harto trabajo y luego algo más técnico, que es lo mío y en donde enseñaré mi fuerte, que es el jazz y el lyrical jazz“, confiesa Arcil a nuestro portal.

hernan arcil workshop
Captura | Instagram

Matías Falcón y Janisse Díaz harán talleres de baile

Por su parte, Matías Falcón es otro de los exintegrantes del Gran Rojo que se dará el tiempo para enseñar sus mejores pasos sobre el escenario. Y no lo hará solo, sino que estará acompañado de su pareja y miembro del staff de bailarines profesionales del programa: Janisse Díaz.

Las clases se extenderán desde el 13 al 31 de enero, de lunes a jueves, en donde se podrá aprender salsa, bale entretenido, pole kids y pole dance básico. Los valores de la clase parten desde los tres mil pesos.

matias falcon y janisse diaz clases
Captura | Instagram

Camila Benavides y su academia

Si bien no llegó a la recta final del programa, Camila Benavides dejó su huella entre los seguidores del programa. Y ahora la bailarina cuenta con su propia academia en la ciudad de Temuco, la cual tendrá sus puertas abiertas durante el verano.

Bachata, reguetón, break dance y hip hop forman parte de las temáticas que se imparten en el recinto de Benavides, en la Región de la Araucanía.

En las redes sociales de la academia Training Dance, la intérprete dispuso toda la información para quienes quieran sumarse no sólo durante el período de verano, sino que también a lo largo del año.