Los niños pusieron en aprietos a los integrantes del panel de Mucho Gusto, luego que les hicieran inocentes preguntas, pero con un significado profundo para los ‘adultos’.

“Cote ¿quieres tener hijos?”, le preguntó una pequeña, lo que hizo lanzar bromas al panel, pero que ella se tomó con seriedad.

“Fue una conversación que tuve con mi mamá para el Año Nuevo, me voy a poner un poco seria. Mi familia, todos son de tener hijos, pero yo siento que no tengo esa parte desarrollada”, dijo de lleno la cantante.

“Si bien me llevo muy bien con los niños, y tengo un feeling que no sé de dónde viene, yo creo que es desde la diversión. A corto tiempo de cumplir 30 no veo la maternidad cerca, es más, le tengo mucho respeto y un poco de susto”, añadió mientras sus compañeros la escuchaban atentamente.

Coté relató que ha visto en su hermana y en amigas que son madres lo duro y difícil que es, “y lo criticadas que son injustamente, porque tenemos una visión de la maternidad que es súper poco apegada a la realidad: la maternidad duele, el cuerpo cambia (…)”.

“Siento que esos patrones que nos enseñaron…., no se habla mucho de la depresión post parto. No es que me quiera ir solo a lo negativo de la maternidad, pero me intimida. Es un tema que ha sido una sensación con mi mamá bien extraña, porque ella me dice ‘se te va a pasar’. Ella dice que quiere un nieto, yo la entiendo”, añadió.

Finalmente, aseguró que le tiene respeto a la maternidad “pero sí me da susto, no sé si estoy capacitada, como que se me acelera la cuchara”.

Revisa sus declaraciones y la conversación que se dio con el panel a continuación: