Joaquín Méndez entregó honestas palabras respecto a su vida amorosa en Mucho Gusto, cuando en la sección “Las preguntas de los niño” una pequeña le consultó por qué no tenía pareja.

El panelista del matinal reaccionó inmediatamente con una sonrisa e indicó que ha sido un problema para él la situación, pues creía que estaba buscando “el amor perfecto” y esto ha provocado que encuentre “muchos defectos” en las personas.

“Va más con una búsqueda interna mía de decir ‘para, deja pasar…’”, comentó el argentino, afirmando que su última polola fue Camila Recabarren, relación que se terminó hace dos años.

“Yo creo que tengo un problema ahí. Estoy muy exigente y no dejo pasar. Capaz que he conocido a una persona, que he conocido obviamente en estos dos años, pero como que no aguanto cosas. No sé qué me pasa la verdad”, agregó.

En este sentido, Joaquín señaló que muchas veces deja pasar oportunidades, por ejemplo, porque la otra persona no comparte una postura sobre algún tema y como él no es una persona conflictiva, prefiere alejarse.

Ante esto, Rodrigo Herrera le preguntó si todo esto que contaba tenía que ver con que está “bloqueado” para enamorarse, a lo que Méndez respondió: “Me da miedo enamorarme”, según consignó Glamorama.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Esa es la respuesta correcta. Me da miedo enamorarme por completo y que después te metan los cuernos, porque yo soy celoso (…) O que te deje de querer, que te hagan sufrir, va por ese lado en realidad. Que te metan los cuernos es una manera de hacerte sufrir, no lo soportaría, eso es lo peor para mí”, comentó.

Finalmente, el panelista confesó que a su edad —tiene 29 años— ya le gustaría conocer a la mujer de su vida y “en dos o tres años tener un hijo”. “Me gustaría ser papá”, concluyó.