Este jueves debuta una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué bajo la conducción de Álvaro Escobar y la hija ilustre de la comuna, Karen Doggenweiler.

Esta es la sexta vez consecutiva que la animadora asume el desafío de liderar durante cuatro noches el primer festival masivo del verano y que en esta ocasión tendrá a artistas como Paloma San Basilio, Mocedades, Los Nocheros y Los Jaivas, por nombrar algunos.

Pero este no será el único proyecto festivalero de Karen durante el verano, ya que también está confirmada con un importante rol en el próximo Festival de Viña del Mar.

En conversación con La Cuarta, Doggenweiler confesó que tendrá la difícil misión de elegir la canción ganadora del certamen en compañía de otros colegas y artistas. “Seré jurado del Festival de Viña del Mar y pronto vienen otros desafíos relacionados con la ciudad y más festivales“, dijo.

Asimismo, comentó que estaba enfocada en varios proyectos “muy bonitos” que son los festivales del verano.

Y eso no es todo, ya que lo que sigue para el 2020 será igual de movido para la conductora, ya que es uno de los rostros más fuertes de la señal estatal.

Estos meses han sido muy intensos. Además, para el primer trimestre estoy trabajando en un estelar que también me tiene muy entusiasmada. Estoy llena de proyectos, queriendo ser un aporte en este canal que ha sido mi casa por tantos años”, reveló la animadora que actualmente reemplaza a María Luisa Godoy en el Buenos días a todos.

Respecto a este último desafío, fue enfática en señalar que lo suyo no va por el horario matinal. “Yo estoy haciendo un reemplazo que tomo con mucha humildad y también con responsabilidad. Pero es eso, un reemplazo“, cerró.