Entretención y Espectáculos

2020-01-14T19:43:48-03:00 14 enero, 2020, a las 19:43Publicado por: Juan Soto

Karen Doggenweiler y eventuales manifestaciones en el Festival de Olmué: "No hay medidas especiales"

Tras estallido social
Karendtv | Instagram
Visitas: Cargando
Karendtv | Instagram

Karen Doggenweiler no es cualquier persona en Olmué. Recordemos que la animadora fue reconocida como hija ilustre de dicha localidad en mayo del año pasado, producto del vínculo que mantiene con la ciudad y particularmente con su principal festival que anima hace seis años.

Y este jueves Doggenweiler pisará por séptima vez el escenario del Patagual, aunque esta vez lo hará con Álvaro Escobar. En conversación con radio BíoBío, Karen se refirió a la inédita dupla que conformará junto al conductor de Rojo, en el Festival del Huaso de Olmué.

“Llegamos prácticamente juntos al canal y no nos había tocado un proyecto juntos. Ha sido bonito, emocionante encontrarnos y hacer este festival. Ya hemos hecho algunas menciones, reuniones de pauta y ha sido una experiencia entretenida. Álvaro es un hombre preparado, inteligente, sensible, generoso y muy buen amigo. Hay que ver qué pasa en el escenario“, sostuvo Karen.

En la entrevista, la animadora también se refirió a posible manifestaciones que puedan surgir, considerando que es el primer evento masivo que se realiza tras el estallido social del 18 de octubre.

“Es un evento muy familiar, con muchas ganas de la gente para que se haga y puedan vender sus productos. En cada conversación que he tenido con los productores, se ve que no hay medidas especiales, ni nada“, sostuvo.

Sobre la misma, la comunicadora explicó que “el público (de Olmué) es un público presente, vivo. Creemos que es un certamen en un momento especial de nuestro país, pero creo que va a fluir bien“, afirmó la animadora, quien se encuentra reemplazando a María Luisa Godoy en la conducción del Buenos Días a Todos.

Ha sido rico encontrarme con un equipo al que quiero mucho. Asumir el remplazo de la María Luisa es un desafío que tomo con mucha responsabilidad, y  sirve, porque siempre es bueno estar cerca de la contingencia. Estoy feliz y agradecida del equipo que ha sido apoyador, cariñoso y bien mateo. Estoy contenta de poder sumar”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2FSgmX0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5