Este martes, Mega emitió un nuevo episodio de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, historia que gira en torno al plan de separación temporal entre Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett).

La pareja firmó un acuerdo de 100 días con ciertas reglas para ver la opción de retomar la relación tras el receso, sin embargo, en dicho período ambos comienzan a conocer a otras personas que poNdrán cuesta arriba la idea de seguir con el matrimonio.

De hecho en el último capítulo, Pedro entró en desesperación, ya que su esposa le pidió que pusieraN fin a su pacto de 100 días, pero no para volver a estar juntos, sino que para divorciarse definitivamente.

Además, el final de capítulo de este martes mostró una escena que podría poner las cosas más difíciles para Pedro, ya que hizo su estreno Sebastián Ruiz, personaje interpretado por Juan Pablo Sáez, un galán de nivel socioeconómico alto que comenzará a cautivar a Laura.

juan pablo saez 100 dias para enamorarse
Captura | Mega

Claro que la forma de conocerse de ambos no fue la mejor, ya que Laura se vio superada al momento de lavar su auto y cuando Sebastián le ofreció ayuda, lo mojó entero.

laura 100 dias para enamorarse
Captura | Mega

Si bien ya se había anunciado la aparición de Sáez en la producción de Mega, los televidentes se dieron el tiempo para comentar este hecho y de paso, para recordar al icónico personaje de Juan Pablo en Adrenalina: DJ Billy.

Revisa parte de los comentarios que dejó el estreno de su personaje: